Google 

 


 


 

 

Mensajes de Los Ángeles

 

Los Ángeles se comunican con nosotros, de muy diversas maneras, una de ellas es a través de la palabra escrita, que, fluye hacia aquella persona que puede canalizarlos de alguna manera, y así poder expresar lo que Ellos, por estar en dimensiones más elevadas que la nuestra y no poseer voz física, no pueden transmitirnos.

No siempre podemos escuchar estas voces maravillosas, y se necesita de un ámbito de paz y armonía para poder fluir con esas energías, por eso, te pedimos que tomes estos mensajes aquí ofrecidos, con todo el respeto que ellos merecen pues los mismos han sido concebidos desde el más puro amor, el que solo Ellos, los Ángeles, pueden brindarte, El Amor incondicional, el Amor universal.

 

Cada uno de los mensajes que encontrarás en este sitio, dedicado exclusivamente a la difusión de mensajes canalizados de Ángeles y Seres de Luz, ha sido concebido desde un lugar de paz y de luz, desde un estado de armonía con la Naturaleza y con el Universo, para poder brindártelo a ti, que llegas aquí en busca de todo eso que afuera, en el mundo de 3era dimensión, tan convulsionado en estos días, no encuentras.

Sabemos que quieres encontrar algo más que palabras, y también hemos pensado en ello pues en realidad, ninguno de estos mensajes trata solo de las palabras, y para ello deberás probarlos, usarlos, disfrutarlos.

Esperamos que esta sea una nueva forma de comunicación con los Ángeles, porque, Ellos, se hacen presentes, de alguna manera, a todos aquellos que creen en su existencia y a ellos está dedicado.

Los Mensajes...

 

 

  Arriba

 

 

 

Copyright © 2002, Octogon Mistic®. Todos los derechos reservados
Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o

de Octogon Mistic- La información aquí vertida es superficial, y no habilita para realizar ningún estudio profesional.
Para obtener tu estudio en forma profesional debes contactar con nosotros.
Prohibida su reproducción total o parcial.
Página Optimizada para IE 5.0 o Superior y una resolución de 1024 X 768 / 24 bit.